Café en EL TIEMPO: los efectos de la reforma laboral del gobierno Petro – Sectores – Economía

Este jueves 30 de marzo, de 17:30 a 18:30, se llevará a cabo un nuevo Café en EL TIEMPO, titulado: ¿cuántas horas vamos a trabajar y cuánto nos van a pagar? Los efectos que puede traer la Reforma Laboral.

(Lea también: Los interrogantes que le ve el Consejo Gremial a la laboral ya la pensional).

El editor Jhon Torres, periodista y magíster en Estudios Políticos e Internacionales con casi 30 años de experiencia en asuntos judiciales, políticos, de paz, conflicto y narcotráfico, responderá a las preguntas y comentarios de nuestros suscriptores sobre la reforma laboralradicada el pasado 16 de marzo en el Congreso.

¿Cómo afectará el proyecto a las empresas ya los trabajadores?, ¿cómo quedó la jornada diurna y nocturna?, ¿cuánto pagarán por trabajar domingos y festivos? y todas sus ansiedades serán aclaradas con la experiencia de nuestro editor.

(De interés: ‘Debemos buscar una regulación que se adapte a la realidad’: CEO de Rappi).

Un Café en EL TIEMPO es un espacio de diálogo entre los usuarios, apreciados suscriptores digitales, y los editores de esta casa editorial que todos los días trabajan en producir información relevante, oportuna y exclusiva.

La forma de participar es muy sencilla. Para suscribirse digital EL TIEMPO, usted puede enviar sus preguntas, inscribirse y prepararse para esta charla, programada para el jueves 30 de marzo, de 5:30 pm a 6:30 pm

En este enlace podrá suscribirse y enviar su pregunta.

EL TIEMPO proporcionará a través del correo electrónico un enlace para que conecte a la transmisión de este evento. Allí podrá participar con sus preguntas y comentarios.

(Siga leyendo: ‘La reforma garantiza las pensiones a futuro de todo el mundo’: mintrabajo).

Ver más noticias sobre Honduras