Hincha argentino se tatúa en la espalda número de jugadores de la Selección – Fútbol Internacional – Deportes

A dos meses de la conquista del Mundial de Qatar, los hinchas de la selección argentina aún mantienen intactos los recuerdos de una gesta históricaque cortó la sequía de 36 años sin poder ganar un Mundial.

El 18 de diciembre, en el Estado Lusail de Qatarel fenómeno llamado La Scaloneta, con Lionel Messi a la cabeza, pudo revertir una situación que lo llevó a través de 120 minutos reglamentarios sin poder déshacerse de un inglés que estuvo dos goles abajo en el resultado y, finalmente, forzó la finición a los penales .

(Le puede interesar: Video: en medio de festejo, hincha le regala camiseta de Argentina a reciclador)

Una vez que el grito de desahogo resonó en Qatar, desde la Argentina, en las principales arterias de cada ciudad o pueblo, la alegría se hizo sens. Con el paso del tiempo, la algarabía continúa en El aire y los fanáticos buscan la manera más creativa para rendir homenaje a los deportistas que llvaron a la gloria a un país.

En el caso de Marcos Minadeo, un joven oriundo de Rawson, partido de Chacabuco, en la Provincia de Buenos Aires, decidió tatuarse a los 26 jugadores que integraron la lista y al director técnico Lionel Scaloni en su espalda.

«Fue una decisión y Promesa que tome en el partido contra mexico. Ahí fue cuando prometí que si salíamos campeones me tatuaba a los 27″, le manifestó al diario La Nación de Argentina.

(Lea también: Lionel Messi estalló: una confesión del ‘Andá pa’ allá’ en el Mundial de Qatar)

A pesar de la alegría por la Copa del Mundo, Marcos debió transpirar la camiseta, como así lo hicieron los deportistas en el campo de juego debido a la zona donde eligió tatuarse: «Habré tardado unas cuatro horas. El tema es qué se hizo largo porque tuve que pedirle que frene por una cuestión de dolor. La zona de costillas y columna es muy dolorosa”, agregó.

El comentario del ‘Papu’ Gómez y el ‘me gusta’ de Almada

Al publicar la imagen en su feed, él nunca imaginó que su mención a los jugadores iba a traerle una respuesta inmediata. Con millones de seguidores y menciones en todo el mundo, Alejandro ‘Papu’ Gómezquien se recuperará de una operación por su cuenta, se tomará un minuto para observar el tatuaje del protagonista de esta historia y el respondió con un «Gracias», seguido de un emoji de un corazón.

“Fue una locura. Una mezcla de emociones: alegría, nerviosismo. Apenas lo vi, dije: ‘Lo logré’, no podía creer que lo haya visto y que encima le ponga ‘gracias’ a la publicación”Resaltó Marcos, quien trabaja en el Registro Civil y es dueño de un showroom de ropa deportiva.

(Le puede interesar: Dibu Martínez: el polémico gesto por el que lo critican tras el título mundial)

Pero eso no fue lo unico. De inmediato, el mediocampista Thiago Almadaque despegó en el país con la camiseta de Vélez Sarsfield, también comentalo con un ‘me gusta’ para darle otra satisfacción más a este hincha que decidió tatuarse el número y llamó a cada jugador que pasó a la historia del deporte argentino.

(Además: ¿Qué pasó con los hinchas que se tiraron de un puente al bus de Argentina?)

«Esto fue una promesa al dia mas feliz de mi vida en lo deportivo”, Detalló Marcos, orgulloso, mientras aún continuaba viendo el celular y guardaba más reacciones de los integrantes de La Scaloneta que quedaron grabados en su piel.

Más noticias de su interesado:

– Papu Gómez, el ‘Beckham’ argentino, muestra cómo quedó tras la celebración

– Fuertes critica a Salt Bae por ‘confianzudo’ durante la celebración de Argentina

– ¿Será portero? Messi presume el talento de su hijo Ciro atajando el balón

LA NACIÓN (ARGENTINA) / GDA

Ver más noticias sobre Honduras