Plantilla del equipo Marlos Moreno: va al Konyaspor de Turquía – Fútbol Internacional – Deportes

marlos moreno tuvo una explosiva aparición en el fútbol profesional colombiano. Brilló además primeros juegos con Atlético Nacional Formó parte de la planta que ganó la Copa Libertadores 2016, con Reinaldo Rueda como técnico.

Fue tan bueno lo de Marlos que incluso ese año fue convocado a la Selección Colombia, avec la que jugó en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y la Copa América Centenario, en la que el equipo que dirigía José Pekerman terminó en el tercer lugar.

Algunos llegaron a comparar a Marlos con Faustino Asprilla y el propio jugador creyó que podía superarlo. «Dicen que tenemos un parecido en el juego, pero con las metas que tengo a corto y largo plazo creo que voy a ser superior que Asprilla», dijo en La Paz, antes de jugar contra Bolivia en las clasificatorias.

Foto :

Efe. Archivos EL TIEMPO

Moreno fue traspasado al Manchester City por 5,5 millones de euros en 2016, pero nunca pudo jugar en ese club. Se fue de cesión en cesión sin consolidar en ningún club.

Seis años sin consolidarse en ningún equipo

La trayectoria de Marlos muestra pasos por Deportivo de La Coruña (2016/17), Girona (2017), Flamengo (2018), Santos Laguna (2019), Portimonense (2019/20), Lommel, de Bélgica (2020/21), KV Kortrijk, también de Bélgica (2021/22) y Troyes (2022).

Ahora, a los 26 años, Moreno se alista para incorporarse al diximo club de su carrera: estará con el Konyaspor, de la primera división de Turquía. El equipo está en el octavo lugar de la Superliga de ese país.

Con 142 partidos jugados y 15 goles en los seis años y medio que han pasado desde que se fue de Nacional, Moreno tiene ahora una nueva oportunidad para tratar de acercarse a lo que insinuó en los primeros años de su carrera.

DEPORTADO

Más notificaciones de Deportes



Ver más noticias sobre Honduras