Promociones de aerolíneas para viajar a Colombia – Sectores – Economía

Comparar boletos de avión Puede llegar a ser todo un dolor de cabeza, teniendo en cuenta que su precio varía según la demanda, el tiempo de antelación con el que se comprende, el destino y otros factores.

Par esto, los usuarios buscan las mejores promociones para comprar vuelos y las aerolíneas también están enfocadas en aumentar sus ventas con diferentes iniciativas.

Ahora bien, aprovechando que viene el 14 de febrero, una fecha conocida para que los enamorados festejen San Valentín, algunas empresas anunciaron promociones para los tiquetes.Aquí le contamos con mejores ofertas para estos días.

Avianca

Avianca tiene su campaña ‘Celebra el amor’con la quie ofrece vuelos que tienen un descuento hasta del 80 por ciento.

Dentro de la lista de ofertas está Medellín con vuelos desde 67.600 pesos por trayecto; Cali, con $68.300 por trayecto; Bogotá, con $68.300 por trayecto; y Bucaramanga, con $69.900 por tratyecto.

Para viajes internacionales también hay opciones. La aerolínea está realizando una promoción. para viajar a Miami por 193 dolares por trayecto.Por favor lee : ¿Viajará en Alemania? Lufthansa ofrecerá vuelos Bogotá-Frankfurt en primera clase

latam

Latam también tiene una lista de 63 ofertas, algunas con el 75 por ciento de descuento. Los destinos que tienen la promoción están dentro del territorio nacional y los tiquetes se encuentran desde 68.180 pesos hasta 258.500 pesos.

Detallar todas las promociones puede insertar un enlace esdonde encontrara la lista completa de promociones.

ultra-aire

Esta aerolínea de bajo costo tiene una promoción para el mes del amor. Los viajeros interesados ​​pueden comprar tiquetes hasta con el 50 por ciento de descuento utilizando el código promocional ‘CUPIDO’ en el momento de comprar sus vuelos.

Esta promoción tiene una disponibilidad y fechas diferentes. Para comprar debe seguir los siguientes pasos:

1. Vaya a la página de inicio de ultra-aire, idiota está entrelazadoElija su destino, fecha y número de pasajeros.

Más noticias: ¿Planea viajar a Europa? Estos son los aviones infaltables para descubrir Madrid

2. Luego, en la sección de compra aplice el «código promocional», ingrese el codigo cupido (una vez agregado, podrá ver la etiqueta llamada CUPIDO en color azul).

3. Cuando elija su vuelo, verifique qu’esté l’etiqueta azul en el viaje a seleccionar. Esto indica que este descuento se aplicará en la tarifa a pagar.

viva aire

Viva Air, con su campaña Vivalentin, también tiene vuelos desde 149 dólares a Cuidad de México o viajes a Bogotá desde 213,000 pesos.

Sin embargo, para conocer todas las promociones que tienen actualmente puede acceder a Es enlace para entrar en la lista de vuelos nacionales y es otro analizar las ofertas para las vistas internacionales.

Encontrará vuelos desde los 164,900 pesos para la oferta nacional y para la internacional desde los $79.

También puede leer:

Ver más noticias sobre Honduras