San Valentin: estas son las ideas deportivas para celebrar este día – Otros Deportes – Deportes

la celebración de Día de San Valentínrepresenta el 15 por ciento de las exportaciones anuales de flores de Colombia, que asciende a 5.700 millones de tallos destinados principalmente a Estados Unidos, Japón, Canadá y Países Bajos, según la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores (Asocolflores), pero el deporte va de la mano.

Entre enero y febrero de 2022, período que abarca el día de San Valentín, Colombia exportó cerca de 890 millones de flora, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE)lo que genera millas de empleos y millones de dolares en divisas para el pais.

Los deportes

No más faltaba. Los deportistas también pueden celebrar esta fecha especial. Estas pueden ser algunas de las actividades que usted, con su pareja o amigos pueden realizar.

www.blogsprinter.es da algunas pautas para disfutar de esta fecha especial, en la que las actividades de los deportistas tienen su importancia.

Maratón

A los que les gusta el atletismo es clave este regalo: una inscripción para una media maratón o una prueba de 42 km. «Es un acto sin mucho atractivo, pero el proceso de entrenar juntos tal defio es una experiencia más que positiva», tras su publicación.

En medio de un maratón en Bucaramanga el deportista pidó matrimonio.

Remitente

Para salir de la rutina se puede regalar una excursión. La naturaleza ofrece momentos de union y contacto con ella naturaleza para disfrutar en pareja.

Deportes extremos

Hay una sana y bonita experiencia: los deportes extremos. La idea de «soltar adrenalina y recordar para siempre», su clave.

Entre las torres que más destacan está el Río Pescados en Veracruz,

Rafting, ala delta, puenting, parapente son algunas de las alternativas para vivir buenos momentos.

Y si no hay pareja, pues, sencillo, estas actividades las pueden practicar con la necesidad de estar con alguien.

Ver más noticias sobre Honduras