Shakira: toma las fotos del detective que contrató para vigilar a Piqué y Clara – Fútbol Internacional – Deportes

gerard pincha no pudo tener un respiro ni siquiera en el dia de su cumpleaños. El exfutbolista del Barcelona, ​​​​quien este jueves 2 de febrero llegó a los 36 años, ocupó las tapas de distintos medios de la prensa rosa por cuenta de que su expareja, la barranquillera Shakira, también aprovechó su nacimiento el mismo día.

Según se pudo ver en redes sociales, a la cantante colombiana le llegaron par de regalos, de programas de entretenimiento, que siguen demostrando que la separación de Piqué est une tema que despierta interés en el público general.

Y en medio de esa situación, ha cobrado eco en la prensa la aseveración del programa español ‘Cuatro al día’. Esto, porque dicen que Shakira supuestamente contrató a un detective para “descubrir” la posible infidelidad de Piqué.

Y, obediente recogen medios como ‘Prensa Libre’, las imágenes conseguidas por dicho investigador hablan por sí solas.

(Le puede interesar: Piqué: comentario colombiano a foto con Clara Chía es el más popular de todos).

Fotos de Piqué

Foto :

Captura de pantalones de ‘OPORTUNIDAD’, EFE

Hasta el momento, según versiones de prensa española, la supuesta infidelidad que habría ocurrido Pique mientras estaba con Shakira se habría delatado por unos frascos de mermelada.

(Se mantiene a pesar de las críticas: La historia que sostiene a Luis Marquínez como titular de la Selección Colombia).

Según el programa de entretenimiento ‘Socialité’, de Telecinco, Shakira se dio cuenta de que algo pasaba con Piqué luego de que en su casa había un consumo irregular de mermelada.

Conforme dijo dicho ‘show’, y como replican otros medios, Piqué no comería mermelada, pero cuando no estaba Shakira, al parecer, alguien más sí la consumo.

De hecho, ‘Socialité’ lanza que las «tostadas con mermelada» serían el «desayuno favorito» de Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué. Como si ella fuera quien se comia dicho alimento.

Ahora, esta teoría la resumía como la última de la serie de fotografías que un detective supuestamente “contratado por Shakira”, tomó Piqué.

(¿Qué pasa con el tenis en Colombia?: Alejandro González lanza el grito de batalla en la Davis: «La cabeza vale doble»).

Según dicen, las fotos habrían sido tomadas en marzo, cuando Shakira hacía parte de un programa de TV estadounidense.

«Shakira ha contratado a un detective para seguir a Gerard Piqué y describe la infidelidad con Clara Chía»
titula el diario español ‘Marca’ en la nota relacionada.

Sobre las fotografías, asegura ‘Prensa Libre’: «Las imágenes de Piqué, las cuales también tendrían la aparición de Clara Chía Martí, habrían confirmado esta infidelidad y actualmente estarían en posesión de la cantante colombiana».

Hasta el momento, nunca se ha confirmado que haya habido alguna infidelidad en la relación de Piqué y Shakira. De hecho, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto.

Mas noticias

DEPORTADO

Ver más noticias sobre Honduras