Super Bowl: Jennifer López explotó y jugó el mano a mano con Shakira – Otros deportes – Deportes

El hueso Águilas de Filadelfia y Jefes de Kansas City se reportaron este viernes con sus jugadores estelares sin lesiones para enfrentarse en el Super Bowl LVII domingo del este en el Estadio State Farm en Glendale, Arizona.

Los Chiefs presentaron un reporte de lesiones de 53 jugadores que eran elegibles para el título de la NFL.

(Shakira: la policía le llega a su casa y Piqué está en ‘shock’, video)
(Shakira: se conoce de acuerdo con marcas para darle duro a Pique, video)

El esguince en la parte alta del tobillo que aquejaba a su ‘mariscal de campo’, patricio mahomes, recién designado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, ya no se incomoda al jugador; el mariscal de campo tuvo participación en las prácticas de toda la semana, incluida la de este viernes y está autorizado para jugar el domingo.

En los Philadelphia Eagles el marshal de campo Jalen dueleQuien ha padecido con una lesión en el homo that lo dejó fuera dos dos al final de la campaña regular, practicó el viernes con su equipo y s’reportó en conditiones para el último duel de los ‘playoffs’.

¿Una guerra?

Pero otro tema interesante es el intermedio, este año la artista designada es Rihannay desde ya firma un éxito su presentación.

En 2020 el programa fue encargado a la colombiana Shakira y Jennifer Lópezen una presentación espectacular.

López habló del tema. Contó lo que pasó expresó su opinión sobre la idea de que artistas de alto calibre hayan participado en el Super Bowl.

Shakira y Jennifer López, su presentación fue celebrada como un triunfo latino. Pero hay distintas opiniones.

«Que dos personas actúen dans le Super Bowl es la peor idea del mundo», dijo López una vez preguntada sobre su experiencia.

«Tenemos seis minutos: 30 segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco», dijo la actriz también en el estreno de su documental ‘Halftime’, que se puede ver en Netflix desde el año pasado.

«Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Que dos personas actúen en la Super Bowl es la peor idea del mundo y lo fue», sentenció la estrella.
(Gustavo Puerta, el ‘gordito’ que se devoró el Suramericano sub-20: su historia)
(Premio Puskas: estos son los golazos nominados, ¿cuál es el mejor? Video)

deportados

Ver más noticias sobre Honduras