Ministro que no redoble esfuerzos será destituido, según diputados de Libre

Tegucigalpa – El ministro que no redoble esfuerzos es el que será destituido de su cargo, dijo el diputado suplente Bryan Rubí ante anuncio de evaluación de la presidenta Xiomara Castro.

“El ministro que no redoble esfuerzos, todos están trabajando, pero en estas condiciones que tiene el país tenemos que redoblar esfuerzos, no tenemos que descansar un minuto y el que no esté dispuesto hacer esto tiene que ser separado”, dijo el congresista oficialista.

Rubí comentó que los ministros están en evaluación permanente y tienen que dar los resultados necesarios, sino serán por la mandataria hondureña.

«Puede ser», el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) a la consultada que si habría cambios en algunos ministerios.

Indicó que la bancada de Libre está entregando el respaldo total a la presidenta para que ella asuma y tome las riendas que se hagan los cambios que se tiene que hacer.

En las últimas horas, la presidenta Xiomara Castro anunció que a partir del 1 de abril abarcando hasta mayo que los ministros serán evaluados por su desempeño y resultados. AG

Ver más noticias sobre Honduras